Aquí puedes ver los nuevos episodios de Arifureta a la vez que en Japón - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Aquí puedes ver los nuevos episodios de Arifureta a la vez que en Japón

Aquí puedes ver los nuevos episodios de Arifureta a la vez que en Japón

marzo 10, 2022

 

Desde Selecta Visión, este año os traemos la segunda temporada de Arifureta para que la disfrutéis con nosotros, día a día, a través de nuestro Simulcast.

 

En esta nueva etapa, Hajime y su grupo se dirigen al Gran Laberinto para obtener nuevos poderes de los dioses, donde deberán superar varias pruebas. ¿Conseguirán hacer frente a las voluntades y ambiciones de los estos seres? ¿Logrará nuestro protagonista aclarar sus sentimientos por Yue?

Si una cosa nos sigue demostrando el anime producción tras producción, es que ser el chico o chica otaku de la serie termina siendo una ventaja. Como vimos en la primera temporada, Arifureta narra la historia de Hajime Nagumo, un chico adolescente que pasa las noches en vela y se dedica a dormir en clase. Así como ocurre en los animes de demografía isekai, en los cuales los protagonistas son trasladados a espacios bucólicos de ensueño, Hajime y sus compañeros de clase entran de repente en un mundo de fantasía. Pero los inicios no son fáciles para el protagonista.

La mayoría de sus compañeros han obtenido poderosas habilidades mágicas, pero Hajime solo consigue bases de alquimia para transmutar materiales sólidos. Esto se convierte en objeto de burla por parte de sus compañeros y, por ello, le arrojan al fondo del abismo. Aun así, Hajime logra sobrevivir y, en ese calabozo, se vuelve más fuerte y aprovecha para crear nuevas armas. Allí empieza su gran viaje, donde conocerá a sus compañeras de aventuras Yue, Shea y Tio.

 

¡Te animamos a que comentes la serie con nosotros en nuestras redes sociales! ¡No te lo pierdas!

 

Cambio de estudio y nuevos personajes:

Así como la anterior temporada de Arifureta fue producida por Asread en colaboración con White Fox, en esta segunda entrega se encarga Studio Mother de trabajar con Asread. También hay cambios en la dirección, que será llevada a cabo por Akira Iwanaga, el director de algunos episodios del popular anime Bleach.  Chika Kojima va a encargarse del diseño de personajes, así como en la primera temporada, y Shoichi Sato seguirá ocupándose de componer el guion.

Sabemos, además, que a esta segunda temporada se suman nuevos personajes tan carismáticos como misteriosos. Contaremos con la aparición de dos nuevos demonios antagonistas, Fried Bagwa y Mikhail; la princesa del reino de Heiligh, una chica de buen corazón que siempre se preocupa por los demás llamada Liliana SB Gailigh; y Noint, una sombría mujer de raza desconocida con el cabello plateado y los ojos azules que se enfrenta a Hajime.

 

¡Súmate a nuestro Simulcast y acompaña a nuestros protagonistas en sus nuevas y trepidantes aventuras!

 

Otras noticias

¡Anunciamos nuevas licencias de anime! Demon Slayer y Sword Art Online Alicization llegan a España

Si te perdiste nuestra emisión en directo SelectaVisiónDirect, aquí tienes un resumen de las novedades que anunciamos: la serie...
Seguir leyendo

¡Baja los turrones navideños con estos 3 animes!

Llegan las navidades y el turrón siempre nos hace una mala pasada, pero… ¡tenemos la solución! Con estos 3...
Seguir leyendo

¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022

Las brujas más famosas del Anime hechizarán los cines por su 20 aniversario.   Buscando a la Mágica Doremi...
Seguir leyendo

¿Cómo nació Dragon Ball? Te contamos su verdadero origen

Dragon Ball probablemente sea la serie de anime más famosa de todos los tiempos. Su llegada a nuestro país...
Seguir leyendo