Zenith - Selecta Visión
Tienda
Poster_high_quality

Zenith

Sinopsis

Un RPG de acción repleto de humor, magia y personajes singulares. Prepárate para conocer al antihéroe definitivo y a la tropa que le acompañará en esta ambiciosa aventura.

¿Otro RPG de acción? Bueno, Zenith será muchas cosas, pero entre ellas no se encuentra un lanzamiento común. Esta delirante aventura te llevará a un peculiar reino de la magia, con orcos que son imbéciles, magos torpes, aprendices de héroe con poca tolerancia, una trama política del más alto nivel y arañas gigantes que cantan ópera.

Juega como Argus Windell, un mago bastante bueno: Argus se embarcará en la aventura más peligrosa de su vida. Explora un mundo de fantasía repleto de referencias a los clásicos RPG, donde mejorarás el armamento y el catálogo de hechizos de Argus, así como su vestimenta. Desata la magia basada en la tierra, el hielo y el fuego en detalladas localizaciones que incluyen templos abandonados, pueblos y mazmorras llenas de tesoros.

Argus sabe todo lo que hay que saber sobre los artefactos antiguos, pero todo cambió tras un acontecimiento apocalíptico. Ahora Argus es un héroe retirado que fabrica pociones y sólo busca algo de paz y tranquilidad. Todo cambia cuando un grupo de héroes aparece en la ciudad en busca de un antiguo artefacto para salvar el mundo. ¿Podrá alejar los peligros del artefacto de las manos equivocadas?

Características Zenith Nintendo Switch

  • Explora un mundo de posibilidades
    Explora un reino de fantasía totalmente realista y uno de esos mapamundis que tanto nos gustaban.
  • Enfréntate a enormes jefes, peligrosos enemigos y adolescentes angustiados
    Encuentra toneladas de parodias y referencias a la cultura pop: a ver si eres capaz de reconocerlas todas.
  • Desbloquea habilidades especiales
    Mejora los movimientos básicos de combo con un movimiento todopoderoso del tipo «golpe final».
Lanzamiento
01/01/2050
Plataforma
Nintendo Switch
             
Desarrollador
Funstock Infinigon
Género
Aventura indie rol RPG
Idioma
Alemán español Francés Inglés Italiano
Comprar en

Tráiler

Galería de imágenes