Vampire The Masquerade (Coteries of New York / Shadows of New York)
Tienda
Poster

Vampire The Masquerade

Sinopsis

Vampire The Masquerade: Cotteries of New York y Shadows of New York, dos novelas oscuras e interactivas reunidas en una única edición física.

Sinopsis

Uno de los juegos de rol más aclamados de todos los tiempos cobra vida en una novela interactiva en la que tus decisiones marcarán tu destino. Dos emocionantes aventuras ambientadas en un universo único, donde la muerte es sólo el principio de cada historia.

Características

  • Descubre la Gran Manzana como un vampiro recién nacido: En Coteries of New York, redescubrirás Nueva York desde la perspectiva de un vampiro recién nacido, atrapado entre las luchas de poder de dos clanes de vampiros: Camarilla y Anarcas. Elige tu personaje entre tres clanes diferentes (Ventrue, Toreador y Brujah) y enfréntate a decisiones que marcarán el destino de la trama y tu relación con otros personajes.
  • Controla tu deseo de alimentarte: Lucha por preservar los vestigios de tu humanidad mientras intentas controlar tu deseo de alimentarte o la Bestia que late en tu interior; acabarás tomando el control. Dependiendo de la elección de tu personaje y de tu clan, tendrás diferentes Disciplinas (poderes) que te ayudarán en el combate y en ciertos diálogos, pero ten cuidado porque cuanto más las uses, mayor será tu sed de sangre.
  • Explora las Sombras de Nueva York en esta aventura independiente: Sombras de Nueva York es una aventura completamente independiente en la que interpretarás a un miembro del clan Lasombra, encargado de investigar la muerte del líder de los Anarcas de Nueva York. Intenta mantener la neutralidad en una ciudad a punto de estallar mientras interactúas con vampiros de otros clanes, humanos y otras criaturas.
Lanzamiento
01/01/2050
Plataforma
Nintendo Switch PS4
             
Desarrollador
Funstock
Género
Aventura Novela Visual role-playing visual novel western-style
Idioma
español Francés Inglés Portugués Ruso

Tráiler

Galería de imágenes