Ultra Age - Selecta Visión
Tienda

Ultra Age

6_Potrait Master Image for PS4 or PS5_1440 x 2160_Horizontal_Logo_Placement_1

Ultra Age

Sinopsis

Ultra Age es un juego de acción de alta velocidad con sword-swinging, ambientado en un futuro lejano que narra la historia de un joven guerrero llamado “Age”, quien se embarca en una misión para salvar a la humanidad de su extinción. Usa tus espadas para derrotar enemigos robóticos y mutantes, explora lugares futurísticos y resuelve una vasta conspiración sobre el destino del planeta.

 

Sinopsis: En un futuro lejano, los recursos de la Tierra se han vuelto insuficientes, su ecosistema cambió irreversiblemente con la caída de un meteorito. La humanidad se ha dividido en dos: Las personas que pudieron escapar y se reubicaron en la estación espacial “Orbit Arc” y los otros quienes se quedaron en la Tierra en un lugar llamado “El Refugio”. La humanidad desapareció de la faz de la Tierra después que la población de “El Refugio” fracasara en un experimento que significaba la última esperanza para la humanidad, mientras que la gente de “Orbit Arc” realizaba expediciones a la Tierra en busca de recursos. Al fallar intentando encontrar señales de vida, un joven guerrero llamado “Age” cae de órbita a la Tierra. Acompañado por su androide volador “Helvis”, el joven guerrero debe encontrar la clave para la supervivencia de la humanidad.

 

Características de Ultra Age Nintendo Switch:

  • Combo con cambio de arma
    Deshazte de los enemigos con una gran variedad de armas en una acción trepidante. Cambia de arma al momento para conseguir movimientos más potentes para realizar buenos combos. Los distintos atributos y la gran variedad de acciones te fuerzan a tener una estrategia ante todo tipo de enemigos.
  • Acorta distancias con la habilidad del cable
    Usa la habilidad del cable para atraer hacia ti a los pequeños enemigos, o el Quantum Wrap para acceder al instante a enemigos mayores. Usa el cable para sobreponerte a la inferioridad de número, recorrer cortas distancias y coger objetos rápidamente.
  • Consigue ventajas con tus habilidades
    Reúne elementos para mejorar tus armas, expandir tus habilidades y aprender nuevos combos. Instala módulos y herramientas poderosas para mejorar a Age y aumentar tu arsenal de armas para poder acabar con tus enemigos más duros. Usa a Helvis para que estalle en Critical Rage, invoca el Healing Pocket para recuperarte o el Time Shift para coger más objetos.
  • Experimenta la Tierra posapocalíptica
    Acompaña a Age en su viaje en el año 3174. Experimenta la cinemática que te cuenta la historia de Age y su misión a través de desiertos y bosques futuristas. Conoce a personajes misteriosos y sobreponte a jefes amenazantes para desenmarañar la historia de la que depende el porvenir de la humanidad.»
Lanzamiento
01/01/2050
Plataforma
Nintendo Switch PS4
             
Desarrollador
Dangen Entertainment
Género
Acción hack-n-slash
Idioma
Alemán Chino Coreano español Francés Inglés Italiano Japonés
Comprar en

Tráiler

Galería de imágenes