They Always Run - Selecta Visión
Tienda

They Always Run

They Always Run - Key Art

They Always Run

Sinopsis

They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.

Desde el punto de vista de la jugabilidad, They Always Run es una aventura para un solo jugador basada en la historia al estilo de Katana Zero. En el transcurso de sus aventuras, Aidan debe asumir misiones grandes y pequeñas, así como ganar dinero para comprar diversas mejoras disponibles en las estaciones espaciales.

El sistema de combate incluye un montón de ataques, contadores y armas diferentes. Y, dado que Aidan es un mutante con tres brazos, también puede utilizar su tercer brazo en el combate.

Para nosotros era importante asegurarnos de que el tercer brazo no fuera un botón más para activar una habilidad: queríamos que los jugadores tuvieran un control total sobre él.

 

Características de They Always Run

  • Los habitantes de la galaxia se han visto inundados por el crimen desde la caída del imperio. Ser capaz de encontrar a cualquiera, en cualquier lugar, se ha convertido en una habilidad muy apreciada.
  • Aiden es un cazarrecompensas de tres brazos que debe dar caza a los degolladores más peligrosos y escurridizos de la galaxia.
  • Algunas recompensas son en dinero, otras en información valiosa que Aidan puede utilizar para encontrar a las personas que le pusieron en este camino, todo ello mientras se ve envuelto en una conspiración que abarca toda la galaxia.
  • El hecho de tener tres brazos te permite enfrentarte a más enemigos a la vez y te permite ser persuasivo en cualquier refriega.
  • Utiliza tu tercer brazo para realizar ataques y lanzamientos dirigidos, manipular el entorno, destruir obstáculos y destrozar enemigos.
  • Caza a los criminales en los confines de la galaxia, en los mundos centrales y en las ruinas de civilizaciones desaparecidas. Mejora tu equipo, gana nuevas habilidades, hazte más fuerte y destruye todo lo que se interponga en tu camino.
  • Disfruta de una compleja historia entretejida con una jugabilidad de alto octanaje y llena de giros que golpean tan fuerte como el tercer brazo de un cazarrecompensas.
Lanzamiento
14/10/2022
Plataforma
Nintendo Switch PS4
             
Desarrollador
Red Art Games
Género
2D Acción Aventura plataformas plataformas 2D Shooter
Idioma
Alemán chino simplificado español Francés Inglés Italiano Ruso

Tráiler

Galería de imágenes