Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Oni: Road to be the Mightiest Oni
Sinopsis:
La historia se desarrolla en Kisejima, una pequeña isla en medio del océano. Allí, se dice que el poder que yace latente en los espíritus demoníacos locales puede ser extraído desafiándolos a pruebas, en las que antiguos demonios que fueron derrotados en su día por Momotaro son convocados a la batalla. Sin embargo, pocos han regresado con vida de Kisejima.
Kuuta, el protagonista, es el único superviviente del ejército del Rey Demonio que se enfrentó a Momotaro en la batalla. Él y Kazemaru, un misterioso espíritu que vive en Kisejima, forman equipo para enfrentarse a desafíos de todas las formas y tamaños.
Las coloridas ilustraciones de KENEI DESIGN, con sus deslumbrantes praderas verdes, bosques amenazadores y llanuras de megalitos flotantes, ofrecen un impacto emocional único, como ningún otro juego de acción. Su creador en solitario ha inventado un minimundo en el que todos y cada uno de los lugares están marcados por su propio atractivo memorable. ONI: Road to be the Mightiest Oni es una invitación para que los jugadores disfruten de una experiencia en un mundo pequeño.
Características:
¡Una acción única en su género!
El protagonista, Kuuta, ataca al enemigo usando su garrote. Kazemaru succiona el espíritu del enemigo fuera de su cuerpo, y destruyendo ese espíritu, Kuuta puede entonces reclamar la victoria. Disfruta de una experiencia cooperativa única y totalmente nueva jugando con Kuuta y Kazemaru al mismo tiempo.
¡Una forma diferente de subir de nivel!
Kisejima, donde se desarrolla el juego, está dividida en tres zonas con una gran variedad de desafíos. El jugador también puede
subir de nivel huyendo de los monstruos que le persiguen, como en un juego de pillar, y recogiendo setas que crecen en racimos para comprar palos mejorados.
