Helvetii - Selecta Visión
Tienda

Helvetii

poster_helvetii

Helvetii

Sinopsis

Sinopsis de Helvet II

Helvet II es un juego de acción roguelite en 2D, que gira en torno a la exploración de la antigua mitología e historia de las tribus galas Helvetii, así como de los mitos celtas y de otras culturas, y su adaptación a un juego de acción moderno, desafiante y de ritmo rápido, con un bello estilo artístico.

Toma el control de varios personajes, como un joven y feroz caudillo, un ingenuo, pero diestro zorro convertido en hombre o un astuto druida que esgrime fuerzas primordiales, y utiliza sus habilidades de combate únicas y variadas para abrirte paso a través de hordas de criaturas y acabar con la podredumbre que se ha apoderado de la tierra, así como de sus corazones.

Utiliza los numerosos poderes que se te han otorgado, desde deidades primigenias que ejercen poderes de otro mundo hasta objetos legendarios que cambiarán tu estilo de juego en cada partida. Lucha contra los demonios sigilosos que pondrán a prueba tu determinación y supera un desafío cada vez mayor.

 

Carcaterísticas de Helvet II

 

· Combate de diversas formas, desde tus combos habituales hasta esquivar a tus enemigos, hacer malabarismos en el aire, lanzar proyectiles, romper sus guardias, evadir sus ataques más poderosos y utilizar una gran variedad de poderes a tu disposición que conseguirás a lo largo de tus aventuras.
· Juega con hasta tres personajes diferentes con estilos de juego completamente únicos para variar tu forma de jugar, además de aprender más sobre sus motivaciones individuales. Y aprende a mezclar sus patrones únicos con los poderes del juego.
· En cada partida, el juego redistribuirá las habitaciones y los potenciadores para ofrecerte una experiencia siempre única. Esto significa que con múltiples personajes, configuración de habitaciones, encuentros con enemigos y mejoras, el juego sigue siendo una experiencia fresca.
· La música está compuesta por el talentoso Dale North (Somiken, Dragon Fantasy Book 2, the Materia Collective), con la ayuda de Scarlet Moon Productions. Además, las voces corren a cargo de Emi Evans, que cantó la banda sonora de Nier y Nier: Automata.

Lanzamiento
12/05/2023
Plataforma
Nintendo Switch PS4
Género
Acción
Idioma
Alemán Alemán Suizo español Francés Inglés Italiano Japonés Portugués

Tráiler

Galería de imágenes