Demon Gaze Extra - Selecta Visión
Tienda

Demon Gaze Extra

Diseño sin título

Demon Gaze Extra

Sinopsis

Sinopsis de Demon Gaze Extra

Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma…

El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.

«¿Lograrás dominar a los demonios desbocados?»

¡Te garantizamos que esta joya hará las delicias de los Demon Gazers experimentados así como de los nuevos fans de los RPG de mazmorras!

 

Características de Demon Gaze Extra

  • ¡En EXTRA, te espera una gran variedad de laberintos (mazmorras)!
    El juego tiene lugar en la región de Misrid, donde hay muchos laberintos únicos sobre la tierra, bajo tierra e incluso bajo el agua. ¡Los gráficos remasterizados dan una sensación de mayor realismo a la hora de recorrer las mazmorras!
  • La posada del dragón: Cuartel general del cazarrecompensas
    Cuando el héroe regresa de un laberinto, es recibido en la Posada del Dragón por un grupo de personajes, todos con personalidades únicas. El ambiente aquí es alegre, divertido y a veces incluso serio.
  • ¡Usa la Mirada del Demonio para cazar formas de vida similares a androides conocidas como Demonios!
    Los demonios son criaturas parecidas a los androides que aparecieron de repente en Misrid, y cuando desatan su verdadero poder, revelan habilidades aún más viles.
    Si derrotas a estos maestros de los laberintos, obtendrás habilidades únicas para la personalidad de cada Demonio. También puedes utilizar el comando Abrir Demonio para invocarlos y que participen en la batalla.

 

Lanzamiento
03/03/2023
Plataforma
Nintendo Switch
Idioma
Inglés

Tráiler

Galería de imágenes