Todos Los Caminos

Próximamente en cines

SINOPSIS

El popular actor Dani Rovira, y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad. En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto  deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

FICHA TÉCNICA

Dirección: PAOLA GARCÍA COSTAS

Guión: PAOLA GARCÍA COSTAS

Fotografía: JUANJO ORDORIKA

Montaje: DARIO GARCÍA GARCÍA, JOSÉ M. G. MOYANO, PAOLA GARCÍA COSTAS

Canción Original: ANTONIO OROZCO con "LA NANA DEL CAMINO"

Música: PABLO CERVANTES

Sonido: FACTORIA DE RUIDOS

Intérpretest: DANI ROVIRA, FRANCISCO SANTIAGO, CLARA LAGO, MARINA MALDONADO, MARTINA Y DANIELA SANTIAGO, GERMÁN TORRES, MARTIN GIACCHETTA, JUAN JOSÉ GALLEGÓ, MANUEL JESÚS JEREZ, ELENA TORRES, CELESTE CARASATORRE, MARTINA GIACCHETTA

Compañía/Productora : COSTAS FILMS

Con la participación de Asociación Mi Princesa Rett y la colaboración de Fundación Ochotumbao.

Parte de los beneficios, de la película va a la Asociación Mi Princesa Rett para la investigación y las terapias de estas niñas.