Ziggurat II - Selecta Play
Tienda ANIME-BOX
¡Ziggurat vuelve mejor que nunca!

¡Ziggurat vuelve mejor que nunca!

junio 15, 2022

¡La secuela del éxito independiente ZIGGURAT, que ha vendido más de 100.000 copias en toda Europa, llegará a Europa en noviembre de este año: ZIGGURAT II!

Tanto si jugaste al primero como si no, no te puedes perder el próximo lanzamiento de Milkstone Studios que traeremos en Selecta Play para PS5 en noviembre de este año.

¿No sabes de qué te hablamos? ¡Nosotros te lo contamos!

Ziggurat ha vuelto, ¡mejor que nunca! Utiliza armas y hechizos poderosos para abrirte camino entre las hordas enemigas y explora las laberínticas mazmorras de este caótico FPS roguelite, mejora tus habilidades y descubre nuevas piezas de equipo. ¿Estarás a la altura?

Sí, has leído bien, un shooter roguelite para que te diviertas este otoño. Y es que Ziggurat II, igual que su predecesor, brilla por su dinamismo, la variedad de armas y hechizos y la velocidad con la que puedes hacerte las mazmorras.Pero si quieres saber más, te dejamos un listado de sus puntos fuertes aquí mismo.

Qué puedes esperar de Ziggurat II

  • El mal acecha en las profundidades: Como miembro de la orden mágica más poderosa, tu deber es proteger a la humanidad de las fuerzas del mal. Enfréntate a hordas de enemigos y temibles Guardianes en combates épicos y dinámicos. Ten en cuenta las resistencias y vulnerabilidades elementales para maximizar su eficiencia, y gana experiencia para subir de nivel y conseguir ventajas que te ayudarán a completar las mazmorras de una pieza. 
  • ¡El summum de los videojuegos de disparos en primera persona!: Ziggurat 2 se centra en los combates rápidos y el movimiento constante, donde los errores se pagan caros. Necesitarás una gran destreza, reflejos y habilidades de gestión de recursos para poder sobrevivir contra los peligros que se ocultan en las sombras y poder volver sano y salvo. 
  • Ninguna partida es igual: Igual que en su predecesor, las mazmorras de Ziggurat 2 se generan aleatoriamente, llenas de peligros y tesoros que esperan a los magos que se atrevan a entrar. Ahora, dando un paso más, las mazmorras tienen más verticalidad y variedad, y salas más compactas que propician luchas más rápidas y facilitan la exploración. 
  • De vuelta a la Ciudadela: En la Ciudadela, hogar de la Hermandad, podrás reclutar nuevos y antiguos aliados, además de mejorar tu equipo y habilidades, antes de elegir la misión que quieras cumplir. La preparación previa a la misión, con docenas de armas desbloqueables de naturalezas y conductas diferentes, es crucial y puede suponer la diferencia entre una victoria aplastante o la más amarga derrota. 
  • Fórmula mejorada: Se ha rediseñado Ziggurat 2 desde cero con el objetivo de mejorar todos los aspectos del original y ofrecer una experiencia más rápida y agradable, con sesiones de juego más rápidas e intensas y una progresión más interactiva y satisfactoria.

Y si todavía te quedan dudas te dejamos aquí el link para que podáis ver el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=1SqIPZVPGps