¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022 - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022

¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022

diciembre 31, 2021

Las brujas más famosas del Anime hechizarán los cines por su 20 aniversario.

 

Buscando a la Mágica Doremi llega a los cines en enero de 2022 con una nueva aventura mágica que nos transporta de nuevo al Anime que cautivó a toda una generación.

 

Precisamente esta nueva película es la propuesta de Toei Animation (creadores de Dragon Ball, One Piece o Digimon entre muchos otros) para celebrar el 20 aniversario de la serie de Anime Mágica Doremi, despertando la nostalgia de los fans que crecieron creyendo en la magia.

 

Dirigida por Junichi Sato (Sailor Moon) junto a Yu Kamatami Midori Kuriyama, esta película cuenta también con el diseño de personajes de Yoshiko Umakoshi (My Hero Academia, Saint Seiya Omega). Además, Umakoshi participa también como el director jefe de animación jnto a Shoko Nakamura (Darling in the Fran XX). Por otro lado, Kenichi Tajiri (Saint Seiya: La batalla de los dioses) es el diseñador de arte y Shinzo Yuki (Dragon Ball) es co-diseñador de los personajes.

 

Ahora, SelectaVisión apuesta por las brujitas del Anime y estrenará «Buscando a la Mágica Doremi» en cines, doblada en castellano y catalán y con los actores y actrices de doblaje que ya interpretaron a los personajes en la emisión de la serie de TV.

 

 

El anime Magical DoReMi fue transmitido a partir de 1999 en Japón, mientras en España llegaba a las televisiones en el año 2000. Tanto en Japón como en nuestro país se convirtió en una serie de cabecera para los niños y niñas de los 2000.

 

La serie de Magical Doremi no va únicamente sobre el emocionante mundo de la magia, también trata las dificultades reales con las que se encuentran los niños. Esta película, que comparte aquel encanto de la serie original que provocaba sonrisas, lágrimas y daba fuerza para seguir adelante, transmite con claridad todas aquellas cosas importantes que las aprendices de bruja siempre han transmitido, cosas de las que uno suele darse cuenta cuando ya es adulto.

 

En 2022, que se cumplirán veinte años desde que se emitió la serie de anime en España, ¡Se estrenará en cines una película completamente nueva y mágica, que querrás ver ya seas niño o adulto!

 

Esta emocionante película es para todas aquellas personas que alguna vez se quedaron embelesadas con algo, a esas que siguen persiguiendo lo que les gusta a pesar de haberse hecho mayores y a las que han experimentado la alegría de compartir esos sentimientos con otras personas.

 

 

ESTRENO EN CINES

14 de ENERO de 2022