Selecta Play será el patrocinador principal de la Indie Dev Day de 2024 - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Selecta Play será el patrocinador principal de la Indie Dev Day de 2024

Selecta Play será el patrocinador principal de la Indie Dev Day de 2024

junio 20, 2024

Selecta Play se complace en anunciar que será partner y patrocinador principal de la mayor feria de videojuegos de España, la Indie Dev Day, que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre en el recinto de La Farga, en Hospitalet de Llobregat.

Este será el segundo año en el que Selecta Play participe en el evento mostrando los videojuegos de producción nacional de su catálogo, aunque en esta ocasión presentará un nuevo stand que celebre la colaboración con la organización.

Indie Dev Day, un evento de referencia en España

Selecta Play se incorpora a la organización del Indie Dev Day en calidad de partner en su séptima edición.

La Indie Dev Day surgió en 2018 como una jornada en la que dar a conocer pequeños proyectos de estudios de desarrollo locales. El éxito abrumador de aquel pequeño experimento de un día propició que en 2019 se extendiese a todo un fin de semana.

Esta tendencia creciente se ha mantenido desde entonces, y la llegada de la pandemia en 2020, lejos de suponer un varapalo para la organización, consolidó la edición virtual de aquel año como un evento de referencia dentro del panorama. Con la desaparición de las restricciones y la vuelta a la presencialidad, la Indie Dev Day ha seguido creciendo a una velocidad abrumadora, demostrando la necesidad existente en la industria española de un escaparate como este.

Lejos ha quedado ya aquella primera edición en el Canòdrom (Ateneo de Innovación Digital y Democrática) de Barcelona y su paso por Cotxeres de Sants, ahora el hábitat natural de la Indie Dev Day es el pabellón de La Farga, en Hospitalet de Llobregat: más de ocho mil metros cuadrados para acoger a más de ciento cincuenta estudios presentando al público casi doscientos proyectos, confirmando que el videojuego indie español está más vivo que nunca.

¡Consigue ya tu entrada!

Gracias al compromiso con la Indie Dev Day, para acceder al evento se ofrecerán las “Entradas Anticrisis”, que por cinco euros incluyen un videojuego de producción nacional. Así, solo por asistir a La Farga los días 27, 28 y 29 de septiembre podrás llevarte a tu casa Ziggurat para PS5, Mail Mole para Nintendo Switch o Aeterna Noctis para PS5.

En la web oficial de la Indie Dev Day ya es posible encontrar la venta anticipada de entradas, facilitando la compra a todos los interesados. Existen distintos tipos de tickets, para adecuarse a las necesidades de los distintos tipos de público convocado:

  • Pase general: Para aficionados, familias e interesados en el sector.
  • Pase de Estudiante: Con acceso reducido.
  • Pase Profesional: Acceso total a todos los días del evento.
  • MeetToMatch: Incluido con las entradas profesionales, permite contactar y agendar reuniones con más de 45 publishers e inversores internacionales además de estudios y profesionales del sector.

¡No te quedes sin la tuya!

Para más información y actualizaciones sobre la feria síguenos en nuestras redes sociales y visita la web oficial de la Indie Dev Day. ¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Otras noticias

¡Nueva licencia! NetherWorld se incorpora al catálogo de SelectaPlay

Selecta Play se complace en anunciar un nuevo acuerdo global de publicación digital y física para NetherWorld, un juego...
Seguir leyendo

¡Morkull te necesita!

En Morkull Ragast’s Rage, un villano de fantasía, el Dios de la Muerte y la Oscuridad Morkull, necesita tu...
Seguir leyendo

¡Anunciamos colaboración con el juego de Bestiario!

Selecta Play va a colaborar con el Kickstarter de Bestiario! Seremos los encargados de hacer las ediciones físicas que...
Seguir leyendo