Reserva tu entrada para One Piece Film: Red - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Reserva tu entrada para One Piece Film: Red

Reserva tu entrada para One Piece Film: Red

octubre 17, 2022

El día 18 de octubre los cines abrirán la pre-venta de entradas para el gran estreno de One Piece

 

La nueva película de One Piece se estrena el 3 de noviembre en más de 200 cines de toda España. ¡No te pierdas el gran estreno de One Piece Film: Red!

One Piece Film: Red se mantiene TOP 1 en la taquilla japonesa 10 semanas después de su estreno y está batiendo todos los récords en 2022: mejor película de la franquicia One Piece y mejor película de anime de 2022, con más de 11.000.000 de espectadores en Japón.

One Piece preventa de entradas

Esta nueva gran aventura estará disponible en pantalla grande tanto en versión original subtitulada, como doblada al castellano y catalán. Además, los cines tendrán material exclusivo de la película hasta agotar existencias, ¡Para los más rápidos!

Todos los fans podrán acceder a la reserva de entradas a partir del día 18 de octubre directamente a través de la página web de su cine habitual.

 

¡Date prisa y reserva tu butaca para el gran estreno de One Piece Film: Red en España!

 

 

Sinopsis: Uta es la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta ocultando su verdadera identidad, ha sido descrita como «de otro mundo», y aparecerá en público por primera vez en concierto. Mientras el recinto se llena de todo tipo de fans de Uta -piratas entusiasmados, la Marina que la vigila de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente han acudido a disfrutar de su sonora actuación-, la voz que el mundo entero ha estado esperando está a punto de resonar.La historia comienza con el impactante hecho de que es «la hija de Shanks». Uta está de pie en el escenario, con el deseo de «hacer feliz al mundo con mi música». Allí está Gordon, un misterioso personaje que conoce el pasado de Uta, y se vislumbra la sombra de Shanks. En Elegia, la isla de la música, Luffy y Uta se reúnen por primera vez desde que se vieron por última vez hace 12 años en la aldea de Foosha