One Piece Film Red llega en noviembre a España tras batir récords de taquilla en Japón y en Francia - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
One Piece Film Red llega en noviembre a España tras batir récords de taquilla en Japón y en Francia

One Piece Film Red llega en noviembre a España tras batir récords de taquilla en Japón y en Francia

agosto 25, 2022

La nueva película de One Piece es el estreno más taquillero del año en Japón

 

Barcelona, España – 25 de agosto de 2022 (Actualizado 7/9/2022) – ¡La tripulación más famosa del mundo llega a España con su nueva aventura! El estreno en los cines de Japón (6/08/2022) ha sido un éxito masivo para la nueva película que celebra los 25 años de la franquicia One Piece. Los fans japoneses no fallaron a su cita en los cines y han convertido a One Piece Film Red en el fin de semana de estreno más taquillero del año 2022 con una recaudación de 2.254.237.030 de yenes en taquilla (lo que equivale a más de 16 millones de euros). Estas cifras elevan a la película de Toei Animation también al segundo estreno más taquillero de toda la historia de Japón, solo por debajo de Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba – La película: El Tren Infinito.

En los 17 días que lleva en cartelera, One Piece Film Red sigue en top #1 liderando la taquilla japonesa y ya ha superado los 9.000 millones de yenes japoneses (unos 67 millones de euros), siendo esta la más exitosa de las 15 películas de la franquicia One Piece.

Este otoño podremos ver esta nueva aventura de One Piece en los cines españoles de mano de SelectaVisión, en versión original subtitulada y también con doblaje castellano y doblaje catalán. Apunta la fecha de estreno: 3 de noviembre de 2022.

 

 

Rumbo a Europa: TOP 1 en su estreno en Francia

La llegada de la tripulación de los Sombrero de Paja en Europa ha comenzado en Francia, donde también ha sido nº1 en taquilla en su estreno con más de 140.000 espectadores. A día de hoy, One Piece Film Red ya supera los 700.000 espectadores en Francia y supone el estreno de Anime más exitoso de la historia del país.

 

El fenómeno One Piece llega a los cines españoles

En julio de 2022, One Piece celebró el 25º aniversario de su primera aparición como manga en la Shonen Jump en 1997. El fenómeno global de este Anime es tan poderoso como cuando se emitió el primer episodio de One Piece en Japón en 1999. Más de 1.000 episodios emitidos en 80 países, 13 largometrajes estrenados y el Récord Guinness concedido al creador del manga Eiichiro Oda por el «mayor número de copias publicadas de una misma serie de cómics por un solo autor», lo han consolidado en el panorama cultural de toda una generación.
Ahora, los fans españoles podrán embarcarse en esta aventura en la gran pantalla. SelectaVisión ha reunido al equipo de voces que doblaron la serie original en castellano y catalán, 20 años después para esta celebración de One Piece.

Otras noticias

¡Anunciamos nuevas licencias de anime! Demon Slayer y Sword Art Online Alicization llegan a España

Si te perdiste nuestra emisión en directo SelectaVisiónDirect, aquí tienes un resumen de las novedades que anunciamos: la serie...
Seguir leyendo

¡HASTA SIEMPRE, Don Glees! LLEGA A LOS CINES EL 15 DE JULIO

Seleccionada en el Festival de Annecy, la nueva película de Atsuko Ishizuka junto al estudio MadHouse llega a los...
Seguir leyendo

¡Llegan a España las ediciones definitivas de Evangelion!

¡Estamos bajo ataque! Súbete al EVA Este año llegan a España las ediciones definitivas del superéxito Evangelion. La serie de Hideki Anno,...
Seguir leyendo

¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022

Las brujas más famosas del Anime hechizarán los cines por su 20 aniversario.   Buscando a la Mágica Doremi...
Seguir leyendo