¡One Piece Film Red alcanza los 15 mil millones de yenes en Japón! - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
¡One Piece Film Red alcanza los 15 mil millones de yenes en Japón!

¡One Piece Film Red alcanza los 15 mil millones de yenes en Japón!

octubre 13, 2022
  • One Piece Film Red llega a España el 3 de noviembre

 

La nueva película de One Piece ha alcanzado un nuevo hito: 8 semanas después de su estreno, la película ha superado los 15.000 millones de yenes (unos 103 millones de euros) en la taquilla japonesa. «La película de One Piece Red» está batiendo todos los récords en 2022: mejor película de la franquicia One Piece, mejor película de anime de 2022, con más de 11.000.000 de espectadores en Japón y más de 1.100.000 espectadores en la Europa francesa.

Con más de 10 millones de entradas vendidas, One Piece Film Red es la película más exitosa de One Piece, y  ha superado a Weathering With You, de Makoto Shinkai, como la 7ª película de Anime más taquillera de todos los tiempos en Japón y la 13ª en el ranking de películas más vistas en general.

SelectaVisión estrenará One Piece Film Red en los cines españoles el 3 de noviembre. La película estará disponible tanto doblada al castellano y catalán como en versión original en japonés subtitulada al castellano. ¡Permanece atento a todas las sorpresas del estreno en cuanto se anuncien!

 

Sinopsis One Piece Film Red: Uta está considerada la cantante más querida de todo el mundo. A pesar de que siempre ha ocultado su identidad, se dice que su voz al cantar es tan maravillosa que parece proceder de “otra dimensión”. Ahora, se celebrará un concierto en directo en el que aparecerá en persona por primera vez frente al público. La tan esperada voz que todo el mundo quiere oír se dispone a resonar mientras multitud de coloridos piratas, marines que no le quitan el ojo de encima, los Piratas de Sombreros de Paja de Luffy, quien se siente atraído por la voz de Uta sin saber nada, y toda clase de fans de Uta llenan el lugar. La historia arranca con la impactante revelación de que Uta es la hija de Shanks.

Otras noticias

¡One Piece Film Red desembarca en Japan Weekend!

No te pierdas todas las actividades dedicadas a la nueva película de los Mugiwara para este fin de semana...
Seguir leyendo

El evento que no puedes perderte, ¡Vive la premiere de One Piece Film Red!

Ya puedes reservar tu entrada para la premiere en Madrid y Barcelona   La película más exitosa de One...
Seguir leyendo