Nueva fecha para Willy Jetman: Astromonkey's Revenge
Tienda ANIME-BOX
Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge tiene nueva fecha de lanzamiento

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge tiene nueva fecha de lanzamiento

septiembre 19, 2022

El esperado metroidvania 2d espacial, Willy Jetman, llegará en físico a Nintendo Switch el 6 de febrero de 2023

Sabemos que no os gustan los retrasos de lanzamientos, creednos, a nosotros tampoco nos gustan. Mucho menos si nos toca anunciarlo sobre nuestros juegos. Por desgracia, nos toca asumir que es algo normal en la industria del videojuego y que va a seguir pasando ya que no depende todo de nosotros. Dicho esto, nos va a tocar esperar unos meses más la llegara de nuestro apreciado barrendero espacial, Willy.

Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge llegará el 6 de febrero de 2023 en físico a vuestras Nintendo Switch. ¡Pero que no cunda el pánico! Lo que queda de año pasará volando, y más mientras vemos un poco de tráiler para crear hype.

 

Conoce un poco más de esta aventura espacial

Una colisión en la órbita del planeta Gravos es el punto de partida de una inolvidable aventura con aroma a clásico y toneladas de diversión. Willy, el barrendero espacial, solo debía recoger los restos del accidente nave de carga AC-137, pero no tardará en descubrir que algo muy turbio se cuece sobre la superficie de Gravos, y en el interior de su complejo sistema de cuevas.

¿Serás capaz de descubrir todos los secretos de este planeta desconocido?

 

Si te ha picado el gusanillo y quieres ver el tráiler completo te dejamos aquí mismo el link al tráiler oficial. Y si lo quieres ir reservando, porque tremenda aventura vale la espera, aquí tienes otro link a nuestra tienda para hacer la pre-compra y recibirlo recién salido del horno el 6 de febrero.