Minabo - A Walk Through Life ya esta a la venta - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Minabo – A Walk Through Life ya esta a la venta

Minabo – A Walk Through Life ya esta a la venta

mayo 2, 2023

El juego indie Minabo – A walk through life se lanza hoy

Un juego indie social desarrollado con la ayuda de psicólogos que reta a los jugadores a tomar decisiones difíciles de la vida

La editorial de videojuegos SelectaPlay y el desarrollador DevilishGames anuncian que Minabo – A walk through life, un acogedor videojuego de simulación social sobre la vida, se lanza hoy en PlayStation 4/5 (para miembros de PS Plus), Nintendo Switch y PC (Steam) con un descuento de una semana por 13,49 € / 13,49 $ / 13,49 £ (precio sin descuento 14,99 € / 14,99 $ / 14,99 £). Las versiones del juego para Xbox saldrán a la venta más adelante.

Aquí podéis ver un video de cómo se puede jugar a Minabo – A Walk Through Life:

 

En Minabo – A walk through life los jugadores pueden cultivar su propio nabo y experimentar el círculo de la vida, desde el nacimiento hasta la muerte, interactuando con otros nabos y con el entorno. ¿Casarte, formar una familia, cuidar de mascotas o prefieres quedarte soltero y cuidar de tus padres? La decisión de establecer relaciones (o no) en las cortas etapas de la vida es tuya.

Los jugadores podrán conocer a simpáticos personajes mientras exploran encantadores niveles creados con un estilo artístico colorista y alegre, ya que serán guiados a través de 25 niveles diseñados con la ayuda de psicólogos para realzar los distintos acontecimientos vitales a los que se enfrentarán. Cada nivel ofrecerá varios retos para alcanzar diferentes objetivos vitales y completar con éxito las partidas.

Minabo – A Walk Through Life ya está disponible en Nintendo SwitchPlayStation 4/5 y PC (Steam). Las versiones del juego para Xbox se lanzarán más adelante. Los jugadores pueden comprar el juego en estas plataformas, y visitar la web oficial para descubrir más información.