MasterChef: El videojuego oficial. El juego de cocina para disfrutar en familia - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
MasterChef: El videojuego oficial. El juego de cocina para disfrutar en familia

MasterChef: El videojuego oficial. El juego de cocina para disfrutar en familia

mayo 11, 2023

¿Te apasiona la cocina y te gusta disfrutar de juegos en familia? Entonces no puedes perderte 

MasterChef® El videojuego oficial, un juego de cocina divertido y auténtico. Con partidas rápidas y mecánicas sencillas pero adictiva,

MasterChef® El videojuego oficial es perfecto para disfrutar en familia y pasar un buen rato juntos. Es un juego de cocina para dos jugadores en el que tendrás que preparar los platos más deliciosos en un tiempo récord. Cada jugador controla a un chef y debe cumplir diferentes objetivos para ganar la partida. Desde conseguir ingredientes hasta cocinar platos complejos, en MasterChef® El videojuego oficial tendrás que demostrar que eres el mejor chef de la familia.

 

Características principales:

  • Modo multijugador para dos jugadores: Invita a tus amigos y familiares a unirse a la diversión.
  • Mecánicas sencillas pero adictivas: No hace falta ser un experto en videojuegos para disfrutar de MasterChef® El videojuego oficial.
  • Partidas rápidas y emocionantes: Cada partida dura unos minutos, lo que hace que sea perfecto para jugar en cualquier momento.
  • Platos deliciosos y auténticos: Desde ensaladas hasta hamburguesas, en MasterChef® El videojuego oficial tendrás que preparar todo tipo de platos inspirados en las recetas del programa de televisión.
  • Esfuerzate para convencer al jurado y ser el mejor: Cocina los mejores platos y enfréntate a la valoración del jurado de Masterchef®, siente la emocionante experiencia de ser un aspirante de MasterChef®.
  • ¡Recompensas que podras saborear en casa!: Pon en práctica tus habilidades culinarias en la vida real, descubre un montón de recetas desbloqueables para hacer en casa.

MasterChef® El videojuego oficial estará disponible en versión digital en Nintendo eShopPlayStation Store y Steam, también en edición física para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a partir del 26 de mayo de 2023. Ya puedes agregarlo a tus Wishlist o reservar tu copia física en las tiendas de videojuegos más importantes de España. Así que no pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en probarlo.

Si buscas un juego divertido y auténtico para disfrutar en familia, no puedes perderte MasterChef® El videojuego oficial. Con sus mecánicas sencillas, partidas rápidas y platos inspirados en las recetas del programa, MasterChef® El videojuego oficial es el juego perfecto para pasar un buen rato juntos. ¿A qué esperas para agregarlo a tus wishlist y ser uno de los primeros en disfrutarlo en tu PS4, PS5 o Nintendo Switch? ¡No te arrepentirás!