Mail Mole Edición Coleccionista - Selecta Play
Tienda ANIME-BOX
¡Ya puedes reservar la edición coleccionista de MAIL MOLE para Nintendo Switch!

¡Ya puedes reservar la edición coleccionista de MAIL MOLE para Nintendo Switch!

mayo 23, 2022

Mail Mole Collector's Edition Nintendo Switch

¡Ya puedes reservar tu edición coleccionista de MAIL MOLE para Nintendo Switch con un DLC exclusivo!

 

Molty llegará el 17 de junio a toda Europa por Selecta Play

 

Por si no las tenéis todas con vosotros os acabamos de despejar las dudas. ¡Aquí os enseñamos en profundidad todo lo que podréis encontrar en esta edición!

 

DLC exclusivo: Virtual Missions

Empezamos por la guinda del pastel, el punto fuerte de Mail Mole edición coleccionista. Este DLC es exclusivo de la edición especial física y en él tendréis que ayudar a Sophie, la amiga de Molty, con su nuevo prototipo…

 

Mail Mole Virtual Missions

 

¡No contamos más para no hacer spoilers!

 

Caja contenedora coleccionista

Lo importante es el exterior, ¿o era al revés? Bueno, esta caja ya de por sí es especial. Está impresa con un diseño único y exclusivo para esta ocasión. Y es que este diseño está conformado por nuestro querido Molty disfrazado con 38 skins únicas; algunas de ellas son un homenaje a varios juegos indie del panorama español. Estas nuevas apariencias de Molty las podréis encontrar en la tienda del juego, pero es que con los DLC’s que lleva esta edición… ¡Se amplían hasta más de 50 skins!
Ilustración especial Mail Mole

Y esto es solo el comienzo. ¡Sigamos con el interior, que también es importante!

 

Sobre con la carta de Molty

Nada más abrir esta cajita os podréis encontrar con una carta muy especial. Quizá nos hayáis leído la mente… ¡Efectivamente, es la carta que recibe Molty al comienzo de Mail Mole! Esta réplica viene guardadita en su correspondiente sobre con la estética del juego, pero no viene sola…

Carta Molty Edición Coleccionista

 

Stickers de Molty

¡Trae 6 stickers de Molty! Bueno… 5, porque uno es el logo de Mail Mole para que lo puedas enganchar en tu agenda, carpeta, nevera, o donde tú quieras. ¡Para lucir con orgullo que tienes la edición especial de Mail Mole! Y los otros 5 stickers probablemente sean de las pegatinas más adorables que hayas visto, pero no solo eso. ¡2 de ellos son algunas de las skins que mencionábamos al principio! Seremos buenos y os diremos a qué juegos hacen referencia.

Pegatinas skin Molty

Hasta aquí el contenido del sobre. ¡Pero esperad, que aún queda! Porque lo siguiente que os encontraréis son 3 postales únicas, una por cada DLC que contiene este pack: X’press Delivery, The lost presents y Mystery Mansion.

 

Postales de los DLC

 

Acceso a los DLC

Y hablando de los DLC’s, que, por supuesto, también incluye el juego, os contamos un poquito más al respecto. No solo se incluyen estas 3 expansiones, sino también el DLC exclusivo de esta edición que ya hemos mencionado: ¡Mail Mole: Virtual Missions!

En total tenéis unas 4 horitas de diversión asegurada extra a parte del juego base. ¡Porque os quedaréis con ganas de más seguro!

 

Manual de Mail Mole

Por último, pero no menos importante, nos queda el manual de Mail Mole. Que no os engañe, es igual de bonito que todo lo anterior porque viene ilustrado con imágenes del juego para que las explicaciones sean muy claras y muy adorables. En este manual podréis encontrar la sinopsis del juego, explicación de los controles y también de las funciones del juego. ¡Para que nadie se líe con nada!

Mail Mole manual edición coleccionista

Si os ha gustado lo que habéis leído no os olvidéis que ya podéis reservar la Edición Especial de Mail Mole.

 

¡No tardéis mucho u os quedaréis sin la vuestra!

Otras noticias

¡Ya puedes reservar la edición física de ULTRA AGE para PS4 y Nintendo Switch!

  ¡Ya puedes reservar la edición física de Ultra Age para PS4 y Nintendo Switch! Age vendrá a salvar...
Seguir leyendo

¡Entra en el Reino de las Pesadillas! Crown Trick ya a la venta con Edición Especial

Para los amantes a los juegos de mazmorras y misterios, la edición coleccionista de Crown Trick incluirá el juego...
Seguir leyendo