Made in Abyss cumple 3 años de su estreno - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Made in Abyss cumple 3 años de su estreno

Made in Abyss cumple 3 años de su estreno

julio 7, 2020

Hoy Made in Abyss cumple 3 años de su estreno en Japón

¿Todavía no has visto este anime tan premiado?

Premiado como Anime del Año en los Anime Awards 2018

Premiado como Mejor Serie de Anime del Año en los premios
25 Manga Barcelona

Made in Abyss anime del año

Hoy se cumplen 3 años desde el nacimiento de este anime sorprendente que ha cautivado a la crítica y público por su capacidad de transportar al espectador a un mundo fantástico y a su vez llenarlo de sentimientos trágicos, duros y muy reales. Si no has visto Made in Abyss, no te dejes llevar por el aspecto inocente o infantil de sus protagonistas, porque la profundidad de la trama y los giros argumentales han revolucionado el concepto de esta serie y dejado una huella importante en el mundo del anime.

 

5 Datos que debes conocer sobre Made in Abyss

1. Género: aunque ya te hemos avisado, te recordamos que no se trata de un anime infantil o kodomo, tal como puede parecer a simple vista. Se trata de un auténtico seinen, una tragicomedia de temática adulta que te sorprenderá.
2. Argumento: el inmenso sistema de cuevas conocido como Abismo es el único lugar que queda por explorar en un mundo en el que se ha explorado hasta el último rincón. En sus profundidades habitan extrañas criaturas y yacen valiosas reliquias que los seres humanos actuales no son capaces de fabricar. Los misterios del Abismo fascinan a la humanidad y la empujan a la aventura. Aquellos que lo desafían han llegado a ser conocidos como exploradores.
Riko es una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth al borde del Abismo y sueña con convertirse en una gran exploradora como su madre y desentrañar los misterios del sistema de cuevas. Pero su verdadera aventura da comienzo el día que mientras explora el Abismo conoce a un niño robot con amnesia.

3. Los personajes: Una niña llamada Riko y su amigo Reg, un robot, son los protagonistas de esta historia, que exploran el peligroso mundo del Abismo.

4Animación: este anime ha sido realizado por Kinema Citrus, y ha sido especialmente elogiada por la crítica y los fans del anime por su capacidad de crear los escenarios y criaturas fantásticas.

5. Edición coleccionista: imprescindible para todo fan del anime, la edición coleccionista blu-ray de Made In Abyss cuenta con todo este contenido extra: