LA TERRORÍFICA 'THE MEDIUM' LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES
Tienda ANIME-BOX
LA TERRORÍFICA ‘THE MEDIUM’ LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES

LA TERRORÍFICA ‘THE MEDIUM’ LLEGA A LOS CINES ESPAÑOLES

febrero 24, 2022

 

Una película tan terrorífica que en los cines coreanos se proyectaba con las luces encendidas

 

 

El terror llega a los cines con THE MEDIUM, una terrorífica historia chamánica que en algunos cines de Korea se emitía con las luces encendidas. En este falso documental nos infiltramos entre la comunidad de una pequeña aldea de Tailandia donde están empezando a sucederse fenómenos paranormales.

El director Na Hong Jin, cuyas poderosas y emocionantes películas THE CHASER, THE YELLOW SEA y EL EXTRAÑO han capturado la imaginación de críticos y público por igual, presenta THE MEDIUM, su primera colaboración con el director de terror más representativo de Tailandia, Banjong Pisanthanakun. THE MEDIUM presenta a una familia con una herencia chamánica en un pueblo de montaña.

 

THE MEDIUM – Tráiler castellano

LA PRENSA HA DICHO:

«Puro terror en una de las películas del año.»
– TERROR WEEKEND –

«Se coronó como una de las mejores películas de terror de los últimos años»
– EZPOILER –

«Una de las mejores aproximaciones al folk–horror de los últimos años. Sus últimos 20 minutos son un espectáculo y un despliegue visual de terror..»
– CINE EN SERIO –

«Sawanee Utoomma me dejó sin aliento con su interpretación intensa y sincera.»
– HEAVEN OF HORROR –

«El reparto infantil me parece espectacular, todos ellos están de maravilla, con unos personajes muy bien definidos y que bordan cada uno con su dificultad.»
– MOVIEMENTARIOS

 

 

Sinopsis:

Una aldea rural en la región de Isan en el noreste de Tailandia. Allí sus habitantes creen que todas las cosas y todos los lugares poseen un espíritu: las casas, los bosques, las montañas, los árboles e incluso los campos de arroz. Un equipo documental se desplaza hasta allí para hacer un seguimiento de la historia de Nim, una chamán que ha creído ver extraños signos en su sobrina Mink que demostrarían que está a punto de ser poseída por la diosa Bayan y heredar su chamanismo como ha sucedido a lo largo de generaciones en su familia. Pero mientras tratan de capturar el misterioso fenómeno, el extraño comportamiento de la muchacha se vuelve cada vez más extremo y Nim comienza a sospechar que lo que la posee no es la diosa que todos esperaban que fuera.

Ahora puedes ver The Médium en todos estos cines de España: