Josee, El Tigre y Los Peces llega a España el 10 de septiembre - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Josee, El Tigre y Los Peces llega a España el 10 de septiembre

Josee, El Tigre y Los Peces llega a España el 10 de septiembre

septiembre 2, 2021

De los creadores de A Silent Voice y Quiero Comerme tu Páncreas, llega la película más romántica: Josee, El Tigre Y Los Peces.

Josee El Tigre y Los Peces Poster castellano

¡La obra cumbre de las novelas románticas juveniles japonesas ya tiene adaptación en Anime!

El próximo 10 de septiembre el anime vuelve a los cines con Josee, el Tigre y los Peces. La nueva y mágica propuesta del estudio de animación BONES (My Hero Academia) podrá disfrutarse con doblaje castellano, catalán y VOSE.

La dirección de la película está a cargo de Kotaro Tamura, (Noragami y Noragami Aragoto), así como los diseños son del ilustrador loundraw (Quiero comerme tu páncreas) y la BSO corre por cuenta de Evan Call (Violet Evergarden). Detrás de este importante equipo están también los productores de A Silent Voice y El Verano de Coo.

La cinta, cuyo título original es «Josee to Tora to Sakana-tachi«, cuenta una historia de superación y emociones desde el punto de vista de Josee y Tsuneo, ambos encerrados en su propio mundo hasta que la casualidad les lleva a encontrarse y cambiar todos sus esquemas.

 

Una historia que traspasa décadas

Josee, el tigre y los peces está basada en la obra maestra de la escritora ganadora del premio literario Akutagawa Seiko Tanabe, que fue adaptada como película de imagen real protagonizada por Satoshi Tsumabuki y Chizuru Ikewaki en 2003, finalmente se estrena como película de animación. Las imágenes y la historia rebosan con el resplandor del día a día, el descubrimiento del amor y la chispa de la vida combinando realismo e imaginación como únicamente puede hacer la animación.

 

SINOPSIS: El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México. Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado.

 

Otras noticias

Año nuevo, ¡Nuevos animes! Estas son las novedades de enero

Año nuevo, ¡nuevos animes! Empezamos el 2021 cargados de novedades y cumpliendo nuestros propósitos: traeros las ediciones en DVD...
Seguir leyendo

Estas son nuestras 3 recomendaciones para ver confinado en casa

1. No faltes a tus clases online con Assassination Classroom Koro-Sensei se ofrece a enseñarnos valiosas lecciones, como… ¿el...
Seguir leyendo

Guardianes de la Noche llega a los cines el 23 de abril

La película de anime más taquillera de la historia llega a España el 23 de abril   El próximo 23...
Seguir leyendo

La primera película de My Hero Academia llega a España

  Tras cosechar grandes éxitos en sus ediciones de anime y manga, la franquicia My Hero Academia dio el salto el...
Seguir leyendo

PROMARE: estreno en cines españoles el 23 de octubre

Una colaboración de Studio Trigger y la productora XFLAG, ¡Dos de las mejores compañías creadoras de anime!   El...
Seguir leyendo