JEEPERS CREEPERS, EL RENACER LLEGA A LOS CINES EL 12 DE MAYO - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
JEEPERS CREEPERS, EL RENACER LLEGA A LOS CINES EL 12 DE MAYO

JEEPERS CREEPERS, EL RENACER LLEGA A LOS CINES EL 12 DE MAYO

mayo 10, 2023

Un nuevo comienzo para una de las más emblemáticas figuras de terror de la última década

 

 

El próximo 12 de mayo se estrena en cines JEEPERS CREEPERS: EL RENACER. Cinco años después del estreno de su última entrega, The Creeper regresa en una nueva reimaginación del demonio-cazador que atormentó a los jóvenes de principios la década de los 2000, esta vez bajo las órdenes del director finlandés Timo Vuorensola, director de la trilogía Iron Sky.

Esta nueva entrega llega con más terror y persecuciones, a los cines de España con opciones de audio en castellano, catalán y VOSE.

La saga JEEPERS CREEPERS se remonta al Festival de Sitges del año 2001, donde la primera entrega, Jeepers Creepers, participó en la Sección Oficial. Un juego de gato y ratón en el que destacaba el trabajo de prótesis de la criatura, convirtiéndola en uno de los monstruos más emblemáticos del cine de terror de principios de siglo. Tal fue el éxito de esta cinta independiente, que en poco más de dos años se estrenaría su secuela directa: Jeepers Creepers 2 (2003). En esta nueva entrega se expandió la intrahistoria de la criatura y los fans se regocijaron ante el aumento de casquería gore y muertes de los jóvenes estudiantes atrapados en un autobús escolar.
Cinco años después de Jeepers Creepers 3, la franquicia hace borrón y cuenta nueva con JEEPERSCREEPERS: EL RENACER, con el director finlandés Timo Vuorensola (Iron Sky)  a cargo de un reinicio con nuevos protagonistas, pero manteniendo a la criatura como principal atracción de una sangrienta (y divertida) ópera de sectas, premoniciones y persecuciones de carretera.
SINOPSIS JEEPERS CREEPERS, EL RENACER: Obligada a viajar a un festival de terror con su novio, Laine comienza a experimentar premoniciones relacionadas con la leyenda local de The Creeper.

Laine se ve obligada a acompañar a su novio Chase al Horror Hound, un festival que atrae a cientos de frikis, bichos raros y fanáticos del terror de todas partes. De camino hacia allí, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes asociadas con el pasado de la ciudad y en particular con la leyenda local de The Creeper, un demonio que despierta cada 23 años para alimentarse durante 23 días. En medio del frenesí del festival, Chase y Laine se convierten en los afortunados ganadores de un Escape Room dedicado a The Creeper, pero una vez las puertas se cierran, la experiencia se vuelve demasiado real… Laine está convencida de que algo sobrenatural ha sido convocado y que por primera vez en 23 años The Creeper está de regreso.

Otras noticias

Terrifier 2, el nuevo fenómeno viral de terror, llega a España

SelectaVisión estrena en cines el slasher que ha provocado desmayos en las salas de USA Apunta la fecha para...
Seguir leyendo

Madre Oscura llega a los cines españoles el 17 de julio

Madre Oscura (The Wretched) ya es un fenómeno del cine de terror en Estados Unidos: líder en taquilla en...
Seguir leyendo

WRONG TURN, SENDERO AL INFIERNO LLEGA A LOS CINES EL 23 DE JULIO

Aquel que se sale del sendero… nunca vuelve. Wrong Turn llega a los cines. El próximo 23 de julio...
Seguir leyendo