¡HASTA SIEMPRE, Don Glees! LLEGA A LOS CINES EL 15 DE JULIO - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
¡HASTA SIEMPRE, Don Glees! LLEGA A LOS CINES EL 15 DE JULIO

¡HASTA SIEMPRE, Don Glees! LLEGA A LOS CINES EL 15 DE JULIO

junio 30, 2022

Seleccionada en el Festival de Annecy, la nueva película de Atsuko Ishizuka junto al estudio MadHouse llega a los cines

 

 

El 15 de Julio llega a los cines ¡HASTA SIEMPRE, DON GLEES! de la mano de SelectaVisión. Se trata de la nueva película de la directora japonesa Atsuko Ishizuka (No Game, No Life, A Place Further Than the Universe) junto al célebre estudio de animación MadHouse, responsable de algunos animes tan reconocidos como Death Note, Paranoia Agent, Los niños lobo, Summer Wars o la más reciente, Sonny Boy (considerada como una de los mejores series de anime del 2021).

Se trata de una historia coming-of-age de aventuras protagonizada por tres amigos en el transcurso de un verano que cambiará por completo sus vidas. El diseño de los personajes corre a cargo de Takahiro Yoshimatsu, conocido por sus trabajos en animes como Hunter x Hunter o Fullmetal Alchemist.

¡HASTA SIEMPRE, DON GLEES! tuvo su premiere en el Festival Internacional de cine de Tokio y ha sido seleccionada para competir dentro de la Sección Oficial del prestigioso Festival Internacional de Animación de Annecy.

 

SINOPSIS

Roma es un chico que vive en un pueblo rural algo alejado de Tokyo en el que no acaba de encajar. Junto con Toto, otro marginado, forma el grupo “Don Glees”. Ambos esperan que su relación siga siendo la misma aunque se separen cuando Toto se marche a estudiar el bachillerato a Tokyo. “Oíd, ¿os apetece ver el mundo a vista de pájaro?”. Las vacaciones de verano de primer año de bachillerato comienzan con estas palabras por parte de Drop, el nuevo miembro de “Don Glees”. Como resultado de estas palabras, Roma y sus amigos se ven obligados a buscar un dron desaparecido para probar su inocencia cuando son acusados de provocar un incendio forestal. La pequeña aventura veraniega no tarda en convertirse en una gran aventura que cambiará sus vidas para siempre.

 

No te pierdas esta nueva aventura en los cines a partir del día 15 de julio. ¡Hasta Siempre, Don Glees!

 

Otras noticias

¡Vuelve la magia! La película de Magical Doremi llega a los cines en enero de 2022

Las brujas más famosas del Anime hechizarán los cines por su 20 aniversario.   Buscando a la Mágica Doremi...
Seguir leyendo

‘El Rey Ciervo’ contagia la valentía de la pequeña Yuna mediante una animación prodigiosa

La película The Deer King, El Rey Ciervo, que se estrena en los cines el 9 de junio, trata...
Seguir leyendo

Akira llega en 4K a los cines de España el 11 de diciembre

La obra maestra de Katsuhiro Otomo llega por primera vez en calidad 4K a los cines de España  ...
Seguir leyendo