Guía de regalos originales para una Navidad de anime - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Guía de regalos originales para una Navidad de anime

Guía de regalos originales para una Navidad de anime

diciembre 17, 2020

Los imprescindibles para regalar a un otaku o fan de la animación

 

Familiares, parejas y amigos visibles e invisibles; llega la Navidad y con ella los días de regalar y recibir regalos. Conocemos los nervios que te entran cuando no sabes qué regalar, si tus regalos gustarán o si tu primo te volverá a poner cara de «¿otro par de calcetines?».

 

Un regalo que nunca falla es el entretenimiento y los hobby: sigue leyendo para saber con qué regalos no fallarás si el afortunado es fan del anime o la animación en general.

 

1. Dragon Ball: el must have del anime

Dragon Ball (o Bola de Dragon o Bola de Drac según la zona de España en que lo vieras de pequeño) es el anime shonen por excelencia: artes marciales, acción y súper transformaciones conforman esta mítica serie de nuestra infancia.

 

Ahora tienes todas las sagas de Dragon Ball (153 episodios) y de Dragon Ball Z (291 episodios) en unos estuches especiales con cierre imantado y nuevo diseño decorativo, con audio en japonés, pero también el doblaje clásico en castellano, catalán, gallego o euskera. Ideal para ti o para regalar y tener para siempre las aventuras de Goku.

 

¡En blu-ray coleccionista para el fan más exigente!

El fan de Dragon Ball valorará esta colección de las aventuras de Goku en la búsqueda de las Bolas de Dragon en edición Blu-ray coleccionista, con la mejor calidad, todos los idiomas de audio emitidos en España y Visual Cards exclusivas.

 

Además, ¡con la suscripción a la colección completa recibes estos 3 regalos!

 

2. La chaqueta oficial de AKIRA para cerrar 2020 con estilo Cyberpunk

 

Con muy pocas unidades en toda Europa, esta chaqueta de edición limitada 30 aniversario de AKIRA es el regalo perfecto para sentirse como Kaneda en medio de Neo Tokio. La película AKIRA de Katsuhiro Otomo es uno de los pilares de la animación, y 30 años después de su estreno puedes hacerte con la cazadora oficial de su protagonista, confeccionada en piel y con forro de poliéster y cierres metálicos.

 

3. Series y películas de anime clásicas, ¡hazlas eternas!

 

La animación japonesa nos ha acompañado durante generaciones, ¡por eso encuentras series para todos los gustos y edades! Si tu amigo invisible tiene más de 30 años o es un fan de las series clásicas, no te equivocarás con la serie completa de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco en España) o la película de Mazinger Z Infinity, ambos animes que marcaron a la generación de la EGB.

 

4. Para millenials: los mejores animes de los 2000s

Por el contrario, también los millenials tienen sus referentes en anime, aquellas series cuyo éxito se extendió por todo el mundo y marcaron un antes y un después: para los niños nacidos entre los 90 y los 2000, ¡la infancia y adolescencia fue para Naruto y Death Note!

 

Dos animes que ya puedes tener para siempre en pack de serie completa, para volver a verlos siempre que quieras.

 

5. Para los gamers: ¡lucha de ZOIDS!

 

Basado en la popular serie de anime Zoids llega este videojuego de la mano de Selecta Play ¡directo a tu Nintendo Switch!. Sigue los pasos de Arashi y su Zoid, Wild Liger, conviértete en parte del Equipo Libertad y lucha contra sus adversarios, el Imperio del Metal Oscuro comandado por Drake.

 

Con su modo historia y también modo combate, vive toda la aventura con el personaje que elijas y descubre qué Zoid está hecho para ti.

 

6. Pack regalo para los peques de la casa

 

El mundo de Ryan, la sensación infantil de Youtube, se ha hecho realidad en Carreras Con Ryan Edición Especial, este divertido videojuego de carreras para toda la familia. Elige un piloto, dirígete a una de las seis ubicaciones mágicas, ¡y dale caña para mostrar a tus amigos y familia quién es realmente el piloto más rápido!

 

Ahora y sólo en nuestra web, al comprar el videojuego Carreras Con Ryan Edición Especial te regalamos las temporadas 1 y 2 de Yo-kai Watch en DVD. ¡el pack perfecto para los peques de la casa!

 

7. Figuras y Merchandising: decora tus estanterías con tus personajes favoritos

 

Para custodiar todos tus DVDs y blu-rays de anime, ¿qué mejor que tus personajes favoritos protegiendo tu estantería? Las figuras de personajes de anime son una tedencia que empezó en Japón pero ya es un habitual en todo el mundo: hay tantos personajes y tamaños diferentes que siempre encuentras una para el regalo perfecto. 

 

También puedes optar por algún artículo de merchandising de anime para sentirse como el protagonista de tu anime favorito, ¿no te gustaría reunir las 7 Bolas de Dragón y pedir un deseo a Shenron?

 

 

Estas son solo algunas ideas de regalos originales para Navidad, ¡Tienes muchos más en nuestra tienda online!