Goblin Slayer, Naruto y mucho más, ¡Ya están aquí las novedades de septiembre! - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Goblin Slayer, Naruto y mucho más, ¡Ya están aquí las novedades de septiembre!

Goblin Slayer, Naruto y mucho más, ¡Ya están aquí las novedades de septiembre!

septiembre 16, 2020

Volver de las vacaciones siempre es un bajón… menos cuando hay anime. Por eso, volvemos con las novedades de septiembre en nuestra web y traemos series y películas de lo más esperadas. Ya puedes reservar todos estos lanzamientos en nuestra web, ¿los vas a dejar escapar?

 

Goblin Slayer, el popular anime basado en las novelas de Kumo Kagyu, llega a nuestra tienda online y, además, viene con una edición coleccionista A4 sin precedentes.

 

¿Lo echabas de menos? El anime que marcó a nuestra generación ha vuelto para que lo puedas ver de una sentada (en realidad de 2 sentadas) porque tienes todo Naruto en solo 2 packs con la mejor calidad y, por supuesto, audio en castellano y VOSE.

 

 

«Fíjate, el agua que corre, ya se ilumina y resplandece…» sabemos que ya suena en tu cabeza la canción de El Amor Está En EL Agua, no dejes que esta edición tan especial se escape de tus estanterías y aprende con Hinako y Minato a coger las olas.

 

 

Considerado ya un anime de culto, la continuación de Psycho-Pass llega con estas 3 películas recopiladas en Psycho-Pass Sinners of The System.