El evento que no puedes perderte, ¡Vive la premiere de One Piece Film Red! - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
El evento que no puedes perderte,  ¡Vive la premiere de One Piece Film Red!

El evento que no puedes perderte, ¡Vive la premiere de One Piece Film Red!

octubre 7, 2022

Ya puedes reservar tu entrada para la premiere en Madrid y Barcelona

 

La película más exitosa de One Piece llega a España y va a ser una gran fiesta para los fans. El 3 de noviembre se estrenará One Piece Film Red en los cines de toda España y SelectaVisión junto a Toei Animation están preparando además 2 eventos especiales en las ciudades de Madrid y Barcelona, ¡No querrás perderte esta cita con Luffy y la tripulación más famosa del mundo!

 

Poster One Piece Red póster Cine Castellano

Sube a bordo del evento One Piece Film Red

Los cines Phenomena en Barcelona y Palacio de la Prensa en Madrid se vestirán de One Piece Film Red para la ocasión con photocalls y decoración especial de la película, ¡Ven a hacerte una foto con tus piratas favoritos, serás uno más de la tripulación!

Antes de la proyección, la presentación de la película contará con unos invitados de excepción:

¡El equipo que ha hecho posible One Piece Film Red estará en Barcelona! El cine Phenomena recibirá a tres miembros fundamentales en la creación de la película, Goro Taniguchi (Director), Masayuki Sato (Diseñador de personajes y Animador) y Hiroaki Shibata (Productor), para que puedan contarnos cómo ha sido su experiencia viviendo el estreno de Anime más taquillero del año.

Además del staff japonés, la alfombra roja del cine Phenomena también acogerá como invitados a los actores y actrices del doblaje de One Piece Film Red en catalán, así como en Madrid el Palacio de la Prensa contará también con el reparto de doblaje de la película en castellano, reunidos de nuevo por One Piece. En ambas ciudades se proyectarán las versiones dobladas, en Madrid al Castellano y en Barcelona al Catalán.

 

Vive el estreno con regalos exclusivos

Para celebrar este gran estreno en Madrid y Barcelona, todos los asistentes a estos dos eventos recibirán material exclusivo de One Piece Film Red de regalo con su entrada, ¡También habrá sorteos y muchas sorpresas aún por desvelar!

Ya puedes acceder a la reserva de entradas en las páginas web de Cine Phenomena y Palacio de la Prensa, no pierdas la oportunidad de celebrar el estreno más esperado de la mejor manera posible.

Otras noticias

One Piece Film Red llega en noviembre a España tras batir récords de taquilla en Japón y en Francia

La nueva película de One Piece es el estreno más taquillero del año en Japón   Barcelona, España – 25...
Seguir leyendo

Un mensaje de Eiichiro Oda para los fans de One Piece Film Red

¡One Piece Film Red llega a los cines de España! No te pierdas la nueva web oficial de One...
Seguir leyendo

¡One Piece Film Red desembarca en Japan Weekend!

No te pierdas todas las actividades dedicadas a la nueva película de los Mugiwara para este fin de semana...
Seguir leyendo