Termina la colección de Dragon Ball Z - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
Termina la colección de Dragon Ball Z

Termina la colección de Dragon Ball Z

junio 21, 2024

El próximo día 28 de junio estará disponible en tu tienda de confianza el box 14 de Dragon Ball Z, con el que la mítica serie llega a su final.

Dragon Ball Z llega al final

Este box recoge los episodios 271 a 291, con el desenlace del último arco de Dragon Ball Z.

Vegetto, la fusión entre Goku y Vegeta, se enfrenta a Majin Boo, pero finalmente es Goku el que libra la batalla final por la supervivencia del Universo contra Boo.

Goku y Vegeta dejan de lado sus diferencias y se fusionan usando los pendientes Potara para dar nacimiento a Vegetto, el guerrero más poderoso del Universo. Nki siquiera acabar convertido en un caramelo detiene a Vegetto, por lo que Majin Boo lo absorbe y una vez en su interior, Goku y Vegeta liberan a Gohan y a los otros. Pero cuando salen, se encuentran con que Boo ha revertido a su forma original y, más malvado y poderoso que nunca, destruye la Tierra. Ya sea por su orgullo de saiyan o por su deseo de una buena lucha, Goku y Vegeta se niegan tanto a fusionarse de nuevo como a luchar dos contra uno y deciden echar a suertes quién se enfrentará a Boo.

¡Y así, da comienzo la batalla final entre Goku y Boo por la supervivencia del Universo en el Planeta de los Kaioh Shin!

Por primera vez en Blu-ray

Con este box 14, no solamente alcanzamos el final de la historia, sino también un hito en la historia de Dragon Ball en España: ahora, por primera vez, está disponible en el mercado la serie completa de Dragon Ball Z en Blu-ray, con una edición en digipacks inspirados por la clásica serie roja de la primera edición del manga en España.

Precisamente, por tratarse de la primera edición en Blu-ray de este título, se han incluido los episodios remasterizados en HD, en una edición fiel y restaurada con todo el mimo para ofrecerla en el formato original con una mayor calidad de imagen y con doblajes en castellano, catalán, euskera y gallego, además de la versión original.

Y por ser la primera vez que se publicaba en Blu-ray, los 291 capítulos de Dragon Ball Z se han incluido íntegros y sin censura, tal como Akira Toriyama los concibió.

Completando la colección de extras

Este box 14 incluye las últimas diez Classic Visual Cards SV con las que completar la colección, recopilando los mejores momentos de la recta final de la serie, desde la forma definitiva de Majin Boo a las celebraciones tras la victoria.

También se completa con este box 14 la colección de Special Cell Card SV dedicada a Goku, como no podía ser de otra manera.

Por supuesto, el box 14 también incluye la guía de los episodios 271 a 291, con la sinopsis e imágenes de cada episodio.

El próximo 28 de junio, acaba tu colección de Dragon Ball Z con el box 14. Y si prefieres recibirlo cómodamente en tu casa, puedes aprovechar los últimos días de preventa en la tienda online de SelectaVisión.

 

Otras noticias

¡El estreno de DRAGON BALL Z KAI tendrá un evento en los cines de España!

El 20 de junio podrás ver por primera vez y solo en cines la Saga de Raditz de Dragon...
Seguir leyendo

Gracias, sensei: adiós a Akira Toriyama

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia que nadie quería oír: Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, falleció...
Seguir leyendo