La apuesta de terror de Neill Blomkamp, director de Distrito 9
Hoy llega a los cines DEMONIC, una película de terror que mezcla la tecnología con lo sobrenatural: una hija intenta conectar con su madre en coma a través de un experimento científico, lo que despertará los demonios de quien en su día fue una asesina en serie.
Rodada en Canadá en secreto durante la pandemia, está dirigida por el prestigioso cineasta sudafricano Neill Blomkamp, director de Chappie (2015), Elysium (2013) o Distrito 9 (2009). DEMONIC está protagonizada por Carly Pope (Elysium, The Lost Husband), Chris William Martin (¡Vaya caos!, Asesinato Sin Resolver) y Michael J Rogers (Welcome To The Circle, Tierra de Sospecha).
DEMONIC participó en la Sección Oficial del Festival de Sitges, donde Blomkamp recibió el Premio Màquina del Temps, que el festival otorga a profesionales del mundo del cine con una carrera destacada en el género fantástico.
Tras su paso por el Festival de Sitges, llega a los cines DEMONIC, la nueva película de Neill Blomkamp (Distrito 9)
Sinopsis: Una joven participa en un experimento para entrar en la mente de su madre en coma y acaba despertando los demonios del pasado de forma demasiado literal.
Un científico contacta con la hija de una asesina en serie para proponerle participar en la prueba de una extraordinaria tecnología experimental. El objetivo es introducirse en la mente de su madre, que en la actualidad se encuentra en coma, para comunicarse con ella. Pero el experimento no sale según lo planeado y acaba despertando los demonios del pasado de una forma demasiado literal… La joven acaba liberando demonios terroríficos cuando las fuerzas sobrenaturales en la raíz del conflicto de décadas entre madre e hija se revelan sin piedad.