La parte más emocionante de Ataque a los Titanes llega a España - Selecta Visión
Tienda
La parte más emocionante de Ataque a los Titanes llega a España

La parte más emocionante de Ataque a los Titanes llega a España

julio 14, 2020
Este mes de julio sale a la venta la esperadísima segunda parte de la temproada 3 de Ataque a los Titanes. Considerada por muchos la mejor saga del anime hasta la fecha, es también antesala al épico final que tendrá lugar en octubre de este año 2020. Se trata de una edición con la máxima calidad en Blu-ray y DVD, doblada al castellano y con opción VOSE. La edición Blu-ray cuenta también con material exclusivo coleccionista como un libro sobre la temporada, serie de tiras cómicas, videos promocionales y opening y ending textless. Además, la tercera temporada llega también acompañada de una nueva edición de la Temporada 1, que vuelve a estar disponible tras haberse agotado para que puedas completar tu colección.  

5 curiosidades de Ataque a los Titanes que tal vez no sabías

 
  1. Del director de Death Note

    Tetsuro Araki es el director de anime Ataque a los Titanes, que lleva trabajando desde 2001 dirigiendo animes que son adaptaciones de manga. De hecho, es muy conocido por ser también el director del anime Death Note entre 2006 y 2007. En 2013 dirige la primera temporada de Ataque a los Titanes, que llega hasta el capítulo 34 del manga y está compuesta por 25 episodios. Esta primera temporada de Ataque a los Titanes fue galardonada con 5 Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015, incluyendo los de Mejor Anime del Año y Mejor Director para Tetsuro Araki.
  2. Su autor: Hajime Isayama

    Hajime Isayama es el creador del manga Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), que se empezó a publicar en 2009 y ya está muy cerca de su final. Nacido en 1986, después de terminar sus estudios de secundaria realizó un curso organizado por la escuela de diseño Kyushu Designer Gakuin, que cuenta con un departamento de Manga. En 2006 consiguió publicar el primer capítulo "piloto" de Ataque a los titanes en la editorial Kodansha y 3 años empezó a publicarse periódicamente. En 2011 Ataque a los titanes ganó su primer reconocimiento: el Kodansha Manga Shopremio al mejor shonen.
  3. Inspirado en Alemania

    Ataque a los Titanes, a pesar de ser un manga de origen japonés, está fuertemente inspirado en Europa, como puede verse en la arquitectura de las ciudades, las vestimentas y los rasgos físicos de muchos personajes. Más concretamente, la ciudad amurallada está basada en Nördlingen (Alemania), con los muros inspirados en el pueblo natal de Isayama, que tal como describió en una entrevista, está rodeado de montañas y él quería ir más allá de ellas. Es un paralelismo con el protagonista Eren, que también quiere salir de los muros y ver el mundo exterior. [gallery columns="2" ids="4012,4014"]
  4. Referencias de cómic en sus personajes

    El autor Isayama ha dado varias entrevistas en las cuales ha especificado detalles, curiosidades y referencias de Ataque a los Titanes. Entre ellas, comentó que nunca había confirmado que Hange sea una mujer, porque en su opinión para este personaje no es importante el género (aunque en el anime la interpreta una mujer). Otro detalle sobre los personajes es su inspiración para construir sus personalidades: el más notable es Watchmen, el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, que ha inspirado los personajes del Comandante Erwin (inspirado en Ozymandias) y el Capitán Levi (inspirado en Rorschach).
  5. Su enigmática BSOLos openings y endings de Ataque a los Titanes es un valor que solo podrás disfrutar en el anime, y sin duda tiene una de las BSO más especiales o icónicas del anime actual (sí, sabemos que ahora en tu cabeza está sonando el Shinzo wo Sasageyo). Lo que muchos no saben es que en algunos de sus openings y endings hay pistas escondidas con informaciones que se descubrirán más adelante.

    ¡No te pierdas ni un detalle de Ataque a los Titanes con nuestras ediciones coleccionista!