Descubre los lanzamientos de marzo en SelectaVisión

Este mes de marzo, en SelectaVisión lanzamos cuatro novedades muy especiales que no querrás dejar escapar. Por fin en 4K uno de los largometrajes más esperados, una edición especial para celebrar un aniversario, nuevas reediciones en Blu-ray y un título muy especial que se incorpora al catálogo de terror. ¡Acompáñanos a descubrirlas!

 

Dragon Ball Super Super Hero

¡Siente el poder alcanzar cotas estratosféricas con Dragon Ball Super Super Hero, por primera vez en 4K y en Edición Coleccionista!

La última película de Dragon Ball llega por fin en 4K en dos formatos: uno sencillo para disfrutar de la película con una calidad increíble, y una edición especial coleccionista llena de extras físicos y digitales, en la que además de la película encontrarás interesantes entrevistas a Masako Nozawa y Toshio Furukawa, voces de Goku y Piccolo respectivamente.

 

 

Tokyo Ghoul

En marzo llega también una edición muy especial: Tokyo Ghoul, edición especial décimo aniversario. Recupera el anime basado en la obra de Sui Ishida en DVD o en una espectacular edición Blu-ray coleccionista presentada en una maravillosa caja tamaño A4 con reservas UVI brillantes.

Estas ediciones contienen la serie completa: Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul √A y las dos temporadas de Tokyo Ghoul: re. Para celebrar el décimo aniversario de la serie, ambos formatos incluyen por primera vez en castellano las dos OVA de la serie, Jack y Pinto, hasta ahora inéditas en nuestro país, y que ampliaban el universo de la serie proponiendo nuevas historias de ghouls además de la de Ken Kaneki.

Si eres un auténtico fan de la serie, querrás comprarla a través de la tienda online de SelectaVisión, porque solo allí podrás llevarte de regalo una colección de figuras de cartón con peana de los principales personajes en formato chibi.

 

Yu Yu Hakusho

Reeditamos un clásico: Yu Yu Hakusho vuelve a las tiendas con una nueva edición en formato scanavo.

Ahora podrás seguir los pasos de Yusuke Urameshi y revivir una historia con peleas, mucho humor y el regusto noventero justo para volver a un lugar feliz.

Esta nueva edición se compone de cuatro boxes a la venta por separado. En cada uno de ellos, encontrarás una de las sagas que conforman la serie completa:

¡No te la pierdas! Además, para celebrar esta nuevaedición, en la tienda online de SelectaVisión te proponemos un ofertón para que te lleves la serie completa con este pack.

Aterrados

No nos olvidamos del cine de imagen real y en marzo presentamos Aterrados, la primera película de nuestro querido Demián Rugna (Cuando Acecha la Maldad, 2023).

Aterrados fue el título que puso a Rugna en el radar del cine de terror, allá por 2018, por su capacidad para reinterpretar el realismo mágico latinoamericano desde el prisma del terror del siglo XXI.

Tal fue la sorpresa que causó su ópera prima que Guillermo del Toro, uno de los adalides del cine de género en Hollywood, no solamente elogió la película, sino que se embarcó en el proyecto de un remake americano que, finalmente, quedó en standby cuando Rugna se puso a trabajar en su siguiente proyecto: Cuando Acecha la Maldad, premio a la Mejor Película en el Festival de Sitges 2023.

Ahora, puedes conocer el origen de todos gracias a las ediciones de Aterrados: en DVD, en Blu-ray y, si el universo de Rugna te ha atrapado de verdad, una edición coleccionista con un libro y postales de la película.

Y tú, ¿con cuál de las novedades de este mes te quedas? ¡Coméntalo en redes sociales!

Otras noticias que podrían interesarte

Ir a tienda