Akira llega en 4K a los cines de España el 11 de diciembre - Selecta Visión
Tienda
Akira llega en 4K a los cines de España el 11 de diciembre

Akira llega en 4K a los cines de España el 11 de diciembre

diciembre 1, 2020

La obra maestra de Katsuhiro Otomo llega por primera vez en calidad 4K a los cines de España

    Tras su éxito internacional, donde más de 250.000 espectadores en Japón, Francia, UK y Estados Unidos se han maravillado con la calidad del 4K en sus pantallas de cine, llega a España la oportunidad de ver Akira en una experiencia sin precedentes. Revive la obra maestra de Katsuhiro Otomo como nunca imaginaste que podrías verla.   
El próximo 11 de diciembre llega a nuestros cines el anime de culto AKIRA en 4K, la obra de culto de Katsuhiro Ôtomo que permanece atemporal desde su estreno original en 1988. En su momento fue la producción de animación más cara de la historia, pasó por los festivales de Berlín y Annecy y ganó el premio a Mejor Película en el Amsterdam Fantastic Film Festival.
 
Avanzada a su tiempo, ya en los asó 90 Akira se convirtió inmediatamente en un éxito entre el público internacional y a crítica alabó su argumento, calidad de animación y movimiento. Décadas después, está considerada como una de las obras más importantes de la historia del cine de animación, y la precursora de la llegada de películas y series de anime a nivel internacional.
 

¡Vuelve a Neo Tokio, ahora con la mayor calidad 4K!

Los críticos han dicho: 

 
“Atrevida y brillante. Un emocionante hito cinematográfico que se niega a envejecer” THE GUARDIAN
 
“Un fenomenal trabajo de animación con todas las características de un clásico de culto” THE NEW YORK TIMES
 
“La película de animación más cara jamás realizada en Japón. Y con facilidad, la más impresionante de todas” THE WASHINGTON POST
 
“Tan espectacular como violenta. Se ha situado por méritos propios como una gran película de culto. Imprescindible” EL PAÍS

 

“Una de las obras maestras del cyberpunk” CINEMANÍA

 

“Un logro impresionante” TIME OUT

 

Qué mejor manera de acabar 2020 que viajar a Neo Tokio con una calidad nunca vista. Re-descubre Akira, una de las mejores películas de animación y de ciencia ficción de todos los tiempos.