//A 47 Metros - Próximamente en cines

A 47 Metros - Próximamente en cines

AddThis Social Bookmark Button

“A 47 METROS” de Johannes Roberts. La película más terrorífica de este verano, el 21 de Julio en los mejores cines.

Producida por DIMENSION FILMS, la película se estrenó en USA el 16 de Junio y se ha convertido en el mayor éxito de cine independiente del 2017 con mas de 41 millones de dolares de Box Office.

Dentro de este exitoso género, los films con tiburones como protagonistas han generado clásicos absolutos del cine de suspense como Tiburón de Steven Spielberg, Deep Blue Sea de Renny Harlin o la más reciente Infierno Azul de Jaume Collet-Serra .


Protagonizada por Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine y dirigida por el joven realizador Johannes Roberts, autor de El otro lado de la puerta y futuro director de la secuela de Los Extraños.  

 

“A 47 METROS” O EL ASFIXIANTE TRÁILER DE LA MEJOR CINTA DE TIBURONES DESDE SPIELBERG” BOLSAMANÍA.COM

SINOPSIS

Sin ayuda en la superficie, sin esperanza en las profundidades.

Kate y Lisa son dos hermanas veinteañeras amantes de la diversión que viajan a México para disfrutar de las mejores vacaciones de sus vidas. Cuando surge la oportunidad de sumergirse en una jaula para ver tiburones blancos, la aventurera Kate se apunta al instante para desesperación de Lisa. Finalmente, ambas se sumergen a dos horas de la costa de Huatulco para encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. Pero lo que debería haber sido la experiencia definitiva se acaba convirtiendo en una pesadilla cuando la jaula se suelta del barco y quedan atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben encontrar la manera de regresar a la embarcación a través de 47 metros infestados de tiburones.

VER TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=E79hmDOeG5c