HIGH CARD, el nuevo Anime que ya puedes ver gratis en España - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
HIGH CARD, el nuevo Anime que ya puedes ver gratis en España

HIGH CARD, el nuevo Anime que ya puedes ver gratis en España

febrero 17, 2023

HIGH CARD gratis, subtitulado al castellano y con la mejor calidad en la web de SelectaVisión

HIGH CARD SIMULCAST SELECTAVISIÓN

 

No te pierdas el estreno de la nueva producción del estudio de animación TMS (creadores de Saint Seiya The Lost Canvas o Lupin III) junto a Homura Kawamoto y Hikaru Muno, los creadores de Kakegurui. HIGH CARD es un nuevo Anime lleno de acción, intriga y ¡Juego! En el que acompañarás a Finn en su aventura por salvar de la bancarrota al orfanato donde se crió, confiando en unos  jugadores muy poderosos

Esta nueva producción, que contará también con su formato manga y novela, ya está en emisión en Japón, y podrás verlo en España totalmente gratis en la web de SelectaVisión.

 

Sinopsis High Card: Tras descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a problemas financieros, Finn, que vive en las calles, se dirige a un casino con la intención de hacer una fortuna. Sin embargo, Finn no esperaba que allí viviría una pesadilla con un tiroteo provocado por una misteriosa carta que proporcionaba una suerte sobrenatural a un hombre.

Finn no tarda en descubrir la existencia de 52 Naipes especiales que otorgan diferentes habilidades especiales a quienes las poseen. Además, hay un grupo de Players llamado High Card a quienes el rey de Fourland ha ordenado que reúnan todos los Naipes. Finn recibirá una invitación para convertirse en el quinto miembro de High Card. Este es el inicio de una batalla en la que los Players luchan por la justicia, el deseo y la venganza.

Otras noticias

Aquí puedes ver los nuevos episodios de Arifureta a la vez que en Japón

  Desde Selecta Visión, este año os traemos la segunda temporada de Arifureta para que la disfrutéis con nosotros,...
Seguir leyendo

Aquí es donde podrás ver la temporada final de Ataque a los Titanes a la vez que en Japón

Los episodios de Ataque a los Titanes Temporada Final pueden verse gratis y 100% legal solo en la web...
Seguir leyendo