¡One Piece Film Red desembarca en Japan Weekend! - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
¡One Piece Film Red desembarca en Japan Weekend!

¡One Piece Film Red desembarca en Japan Weekend!

septiembre 23, 2022

No te pierdas todas las actividades dedicadas a la nueva película de los Mugiwara para este fin de semana

 

¡Los Mugiwara desembarcan este fin de semana en Japan Weekend Madrid! El estreno de la nueva película One Piece Film Red el 3 de noviembre está cada vez más cerca. ¡Como no podemos esperar montaremos una gran fiesta de One Piece Film Red el 24 y 25 de septiembre en Japan Weekend Madrid! No te pierdas todo lo que hemos preparado:

GRAN PHOTOCALL DE ONE PIECE FILM RED

Tu espacio dedicado a One Piece Film Red estará en el recinto de IFEMA Japan Weekend: un gran stand de 38m² dedicado a la nueva película de Eiichiro Oda, donde podrás hacerte fotos con tus personajes favoritos, habrá actividades y muchas sorpresas.

ENCUENTRO CON LOS ACTORES DE DOBLAJE DE ONE PIECE FILM RED

El fantástico elenco de voces de One Piece Film Red se reúne de nuevo para esta nueva aventura de piratas y, como no podía ser de otra forma, ¡No querían perderse esta gran fiesta con todos los fans! Varios actores y actrices de doblaje principales de One Piece Film Red estarán en el gran stand photocall con diversas actividades, ¡Reserva las horas con ellos!

★ Jaimie Roca (Monkey D. Luffy) ★
★ Jorge Saudinós (Zoro) ★
★ Diana Torres (Nami) ★
★ Rosa Campillo (Nico Robin) ★
★ Leopoldo Ballesteros (Shanks) ★

  • 13:00H SESIÓN DE FIRMAS

    El sábado 24 a las 13:00h empezará la sesión de firmas en el Photocall de One Piece Film Red, donde podrás conocer a los actores y actrices invitados y te llevarás un póster de la película y una lámina exclusiva firmada por ellos.

    Esta actividad es totalmente gratuita, ¡Pero también es limitada! Se repartirán números por orden de llegada hasta agotar las firmas, para que todos los que tengáis número tengáis vuestra firma y póster asegurados. ¡Por eso te recomendamos llegar con antelación al stand y no perderte tu firma!

  • 16:15H ENCUENTRO CON LOS FANS Y Q&A

    ¿Quieres saber cómo ha vivido Leopoldo Ballesteros volver a ser Shanks en su película RED? ¿O saber si Jorge Saudinós tiene el sentido de la orientación de Zoro? ¡Es tu momento! Las icónicas voces de One Piece Film Red estarán en el stand photocall de Japan Weekend Madrid para hablar con vosotros y responder a vuestras preguntas, ¡Eso sí, sin spoilers!

PRESENTACIÓN DE NOVEDADES

  • SÁBADO 24 A LAS 17:00H

    Entérate de todas las novedades de Anime en la presentación de SelectaVisión, que se celebrará en la Sala de Conferencias 2, ¡Habrá sorteo de ediciones durante la sesión!

¡OFERTAS ESPECIALES EN LA TIENDA ONLINE!

Podrás hacerte con todas las novedades en la tienda online de SelectaVisión ¡A precios especiales! Durante el fin de semana que dura el evento podrás disfrutar de las ofertas especiales de las ferias en nuestra tienda online, ¡Con descuentos de hasta el 80% en tus Animes favoritos!

 

Otras noticias

One Piece Film Red llega en noviembre a España tras batir récords de taquilla en Japón y en Francia

La nueva película de One Piece es el estreno más taquillero del año en Japón   Barcelona, España – 25...
Seguir leyendo

Un mensaje de Eiichiro Oda para los fans de One Piece Film Red

¡One Piece Film Red llega a los cines de España! No te pierdas la nueva web oficial de One...
Seguir leyendo

¡One Piece Film Red alcanza los 15 mil millones de yenes en Japón!

One Piece Film Red llega a España el 3 de noviembre   La nueva película de One Piece ha...
Seguir leyendo