WRONG TURN, SENDERO AL INFIERNO LLEGA A LOS CINES EL 23 DE JULIO - Selecta Visión
Tienda ANIME-BOX
WRONG TURN, SENDERO AL INFIERNO LLEGA A LOS CINES EL 23 DE JULIO

WRONG TURN, SENDERO AL INFIERNO LLEGA A LOS CINES EL 23 DE JULIO

julio 19, 2021

Aquel que se sale del sendero… nunca vuelve. Wrong Turn llega a los cines.

El próximo 23 de julio es la fecha en que volveremos a pasar miedo en los cines de España con Wrong Turn, Sendero al Infierno, una propuesta novedosa como reboot de la mítica KM. 666 Desvío al Infierno (2003).

Siguiendo con una de las grandes sagas de terror de las últimas décadas, detrás de esta película están los productores de la saga de Resident Evil y de A 47 Metros.

Wrong Turn, Sendero al Infierno es una nueva historia con argumento totalmente independiente, pero que cuenta con Alan B. McElroy, guionista de la primera película, para mantener toda su terrorífica esencia. Está dirigida por Dirigida por Mike P. Nelson y protagonizada por la actriz española Charlotte Vega. Los acompaña el consagrado actor, ganador del Globo de Oro y de la Copa Volpi del Festival de Venecia, Mathew Modine (“Vidas Cruzadas”, “La Chaqueta Metálica”). Completan el reparto principal los actores de series de la BBC y NBC, Adain Bradley, Emma Dumont y Dylan McTee.

 

 

La crítica ya ha hablado sobre Wrong Turn: 

“Da en el blanco con un tono espeluznante y estremecedor”
– IGN –

«Lo que el fan del terror estaba esperando»
– Movie Freak –

«Esta historia es la que la franquicia necesitaba: es genial ver al guionista original regresar para encauzarla de nuevo en el camino correcto»
– Darren Lucas (Ready Steady Cut) –

«‘Wrong Turn’ es una auténtica joya»
– Nick Allen (rogerebert.com) –

«Vega ofrece una interpretación excelente»
– Matt Fowler (IGN) –

«Asesinatos, violencia, misterio, flechas, cepos humanos, secta, bosque maldito… no le falta de nada a este reboot con un guion bien trabajado.»
– Carlos Pecker (Periodista Digital) –

«Rompe el modelo de los aburridos reboots del slasher para ofrecer un viaje por carretera inesperadamente impresionante en la locura retorcida de los bosques.»
– Silver Screen Riots-

«McElroy y Nelson evolucionarán a Wrong Turn en una odisea extraña y sinuosa, que ofrece mucho más que simples muertes.»
– RogerEbert –

 

SINOPSIS Wrong Turn: Al desviarse de su ruta de senderismo, Jen y sus amigos se adentran en las tierras de una comunidad oculta dispuesta a todo para proteger su estilo de vida.
El terror de un lugar remoto y aislado y el suspense que destroza los nervios se dan encuentro cuando Jen (Charlotte Vega), su novio Darius y un grupo de amigos parten para hacer senderismo en el Sendero de los Apalaches. A pesar de las advertencias de los lugareños de que no se aventuren fuera del sendero establecido, los excursionistas acaban desviándose del rumbo.
Sin darse cuenta, se adentran en las tierras habitadas por la Fundación, una comunidad oculta de habitantes de las montañas dispuestos a emplear toda clase de métodos letales para proteger su forma de vida. Tras encontrarse repentinamente bajo asedio, Jen, Darius y sus amigos parecen encaminarse inevitablemente hacia el punto de no retorno, a menos que el padre de Jen consiga llegar hasta ellos a tiempo…

Otras noticias

Akira llega en 4K a los cines de España el 11 de diciembre

La obra maestra de Katsuhiro Otomo llega por primera vez en calidad 4K a los cines de España  ...
Seguir leyendo

La primera película de My Hero Academia llega a España

  Tras cosechar grandes éxitos en sus ediciones de anime y manga, la franquicia My Hero Academia dio el salto el...
Seguir leyendo

Madre Oscura llega a los cines españoles el 17 de julio

Madre Oscura (The Wretched) ya es un fenómeno del cine de terror en Estados Unidos: líder en taquilla en...
Seguir leyendo